recursoshumanos.com

SELECCIÓN DE PERSONAL PRESENCIAL

Ofrecemos servicios de selección de personal presencial desde 1990. Durante todos estos años, aparte de la calidad del proceso en si mismo, hemos dado una gran importancia al reclutamiento y a su nivel, dando destacando no sólo la descripción del puesto y de la empresa, sino también el estudio de su cultura organizativa y la transmisión de los valores más positivos de la empresa a través de los anuncios en prensa, dando una imagen de mayor profesionalidad y seriedad a los candidatos y evitando malentendidos que sólo consiguen hacer perder tiempo.

Por otra parte, como autores de instrumentos específicos para selección, podemos ofrecer una visión mucho más amplia, exacta y completa de los aspectos críticos en la adaptación del futuro trabajador a la empresa, facilitando su posterior formación en la empresa.

Si lo desea, puede contactar directamente con nosotros o consultar nuestro dossier informativo sobre servicios de selección de personal (formato pdf; requiere tener instalado el Adobe Acrobat Reader).


GRAFOMARKETING/RECURSOSHUMANOS.COM