recursoshumanos.com

CURSOS GRAFOLOGÍA ONLINE/MULTIMEDIA

GRAFOMARKETING es una empresa de consultoría de Recursos Humanos, especializada en selección de personal y formación telemática. Desde 1990 hemos ofrecido cursos generales de grafología en nuestro centro de Barcelona, con un programa de tres años académicos para preparar al estudiante para el ejercicio de la profesión de grafólogo.

En 1996 iniciamos nuestra entonces revolucionaria formación online, a través de Internet, con unidades didácticas interactivas en la Red, accesibles a través de cuentas personalizadas y con soporte por email, con un programa equivalente al de los 2 primeros años de formación presencial. En 1997 fundamos el portal www.recursoshumanos.com, y a partir de 2001, coincidiendo con el cambio de siglo, iniciamos el tránsito del curso a la tecnología flash. Nuestro compromiso de soporte online y la necesidad de actualizar constantemente el curso manteniendo un precio razonable del mismo nos ha llevado a tomar la decisión de discontinuarlo en su forma actual: cuando finalice el último de nuestros alumnos actuales cerraremos definitivamente el servidor del curso.

Esto no supondrá la desaparición de la filosofía del curso a distancia sino un cambio en su formato, que pasará a venderse con soporte de disco multimedia, con imágenes de escrituras interactivas compatibles con la nueva tecnología de los monitores de alta definición, videos formativos y ejercicios totalmente interactivos basados en programación propietaria. Al ser el soporte interactivo totalmente autosuficiente, confiamos en poder ofrecerlo a un precio muy razonable, muy inferior al del curso online actual.

Si desea que le informemos cuando el nuevo curso esté preparado, puede mandarnos un email indicando su interés por el mismo. Esperamos poder ofrecérselo durante 2008. Mientras tanto, puede consultar su programa formativo -que en esencia se mantiene igual al del curso actual-, así como un ejemplo de análisis tal como se lo enseñaremos a hacer en el link del programa del curso online de grafología y ejemplo de análisis.


GRAFOMARKETING/RECURSOSHUMANOS.COM